José Soto: "Alianza defendió bastante bien. Hizo un partido con mucho corazón"

M

José Soto, ex defensor de Alianza Lima, habló con ‘Pitazo Final’ de Radio Ovación, donde mostró su tristeza por la derrota de los íntimos a manos de River Plate, pero halagó el trabajo defensivo del equipo de Carlos Bustos.  

“Existe un sinsabor del partido de ayer, Alianza hizo en el primer tiempo un partido peleado, si bien es cierto, River tuvo mayor tiempo la pelota, no tuvo ocasiones claras de gol y Alianza intentó contragolpear y defendió bastante bien. Hizo un partido con mucho corazón”, aseguró en Ovación.

Luego agregó: “Alianza trabaja muy bien el 3-5-2 que le dio el título el año pasado y con ese sistema le quitó espacios a River y se le complicó con el buen trabajo defensivo que hizo”

“Si se ve el gol nace de un lateral, pues si bien River manejaba el balón. No tenía ocasiones claras de gol y no llegaba con tanto peligro como en otros partidos donde es una máquina y crea 7 y ocho situaciones de gol”, afirmó ‘Pepe’.

Finalmente, defendió a Aldair Rodríguez luego de la desafortunada jugada sobre Robert Rojas. “Cuando entra un jugador al campo va a jugar al fútbol, no pienso que exista un jugador que entre a malograr a un compañero. Fue más la vehemencia y calentura de Aldair, pero no fue con la intención de romperlo. Fue una jugada fortuita, no considero que fue con mala intención”, finalizó.

Comentarios

.