Juan Jayo sobre Barcos: "No me disgusta verlo un año más, los jugadores positivos hay que tenerlos"

l

Hernán Barcos mantiene preocupado a gran parte de los aficionados de Alianza Lima. Pese a que ha en varias ocasiones ha manifestado su deseo de continuar en la institución blanquiazul, aún es desconocido lo que el club tiene pensado para él en la próxima temporada. Ante ello, Juan Jayo Legario, exjugador de Alianza Lima, manifestó su deseo de que el 'Pirata' continúe para la temporada 2023 del torneo peruano. Asimismo, se refirió a la labor de Guillermo el 'Chicho' Salas, que nuevamente ha metido a los victorianos a la lucha por el título.

"El torneo local te da para eso. Esperemos que analice bien que es lo que quiere, se lo ha ganado a pulso y, por otro lado, ver exactamente que es lo quiere Alianza y en base a eso habrá que tomar una decisión", declaró para Willax Deportes.

En esa misma línea, para el cuatro veces campeón blanquiazul, la presencia del argentino es vital sobre todo por su experiencia: "No me disgusta verlo un año más, los jugadores positivos y profesionales hay que tenerlos porque se les necesita para ayudar a los chicos dentro del plantel".

Por otro lado, el mediocampista se refirió a la labor de "Chicho" Salas tras la salida de Carlos Bustos luego del empate frente a AD Cantolao: "Me alegra bastante. Chicho es un hombre de la casa. Él está haciendo sus primeros pininos. El ha venido de abajo desde las divisiones menores y  ha pasado procesos. A esperar a que termine el campeonato para poder tomar decisiones y lo dejen a él tranquilo. Ojo que el equipo no lo armó él y hay que seguir apoyándolo en todo lo que se pueda y que de una vez un técnico peruano maneje las riendas de Alianza Lima".
 

Comentarios

.