Kattia Bohorquez confirmó que club íntimo solicitó a FPF que no haya baja en el 2020

sss

La administrador de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, confirmó que, al no tener el Fondo Blanquiazul representación legal, el club íntimo elevará un pedido a la FPF para que suspenda la baja en el 2020.

"Han tomado la decisión en la Junta que se solicite a la Federación Peruana de Fútbol para que se suspenda la baja del 2020. Como ellos no tienen representación legal, yo tengo que elevar ese pedido a la FPF", dijo Bohorquez a América Deportes.

Luego, la administradora del cuadro íntimo señaló que no solo por los medios periodísticos se enteró de la reunión que sostuvieron algunos integrantes del Fondo Blanquiazul con gente de la FPF y el congresista Burga. "Esa yo me enteré por los medios. Solo sé que se han reunido pero nadie sabe exactamente qué cosas han tratado. Según lo que ha declarado el congresista es que se han referido sobre su proyecto de ley y también mencionó sobre la posibilidad que Alianza no baje, pero la verdad esas son las versiones del congresista" 

Más allá de este pedido, el abogado externo de Alianza Lima, Marco la Jara señaló en América Deportes que el club íntimo mantiene firme su posición de ir al TAS para solicitar la medida cautelar y poder jugar en Primera división en el 2021.

Comentarios

.