Kattia Bohórquez: "No entiendo por qué FPF no tuvo una auditoría forense"

sss

En el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, se difundió un audio en donde la administradora de Alianza Lima, Kattia Bohórquez, cuenta el por qué el club íntimo votó en contra en la Asamblea de Bases.

"Quiero dejar constancia que mi voto es en contra en esta Asamblea porque está relacionado a la auditoría forense que, si bien fue aprobada, por unanimidad el pasado 28 de marzo del 2019, no sé cuáles fueron los argumentos que utilizó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para no llevarla a cabo", dijo Bohórquez en la reunión virtual que realizó la FPF. 

Luego, la administradora de Alianza Lima agregó "hay una diferencia muy marcada entre una auditoría regular que saca los estados financieros auditados y una como la forense que es mucho más detallada. Por eso, no entiendo el por qué no se hizo".

Finalmente, Kattia Bohórquez remata diciendo que "no necesariamente por qué se hayan dados gastos excesivos tendría que ser un delito, si no como asambleistas nos interesa saber del por qué de dichos gastos. Más allá de ello, muestro también mi preocupación porque en esta Asamblea no se pueda debatir como corresponde y creo que la gran mayoría nos sentimos muy limitados ya que no tenemos los micrófonos abiertos para opinar".

Comentarios

.