Lacerda: "Ojalá me quede mucho tiempo en Alianza Lima"

gsdsdggsdgds

En diálogo con Radio Ovación, el defensor uruguayo de Alianza Lima, Jonathan Lacerda, aseguró que está muy cómodo en el conjunto 'blanquiazul' y no dudó en afirmar que desde ya firmaría una renovación para permanecer en el club 'íntimo'.

"Fue muy fácil decidirme venir a Alianza Lima. Para cualquier jugador es lindo jugar en el mejor equipo de un país. Venimos con todas las ganas de ascender lo más rápido posible y poner a Alianza Lima en el lugar que debe de estar", aseguró el zaguero de 34 años en Radio Ovación.

Además, el exfutbolista del Salamanca confesó que desea trabajar ya con el plantel: "Llegué ayer, y son seis días que debemos de estar en cuarentena. Espero que el lunes próximo ya me autoricen para integrarme con los compañeros, tras las respectivas pruebas. Igual estoy entrenando aparte en lo que se pueda".

Además, el defensa dejó en claro que: "Por el momento estamos con contrato hasta el 2021, mi objetivo es devolver al club a Primera División. Si luego quieren contar conmigo, desde hoy diría que sí, ojalá me quede mucho tiempo en Alianza Lima".

Lacerda ya sabe lo que es ser dirigido por Carlos Bustos y respecto a ellos, indicó: "Cuando estuve en Dorados con él, me tocó ser uno de los referentes con el 'profe' Carlos Bustos. Vengo con esa idea y me encantaría ayudar a los muchachos más jóvenes de Alianza Lima".

Por último, el uruguayo consideró que viene a ser titular y ayudar al equipo a ascender: "Tenemos un gran plantel en todas las líneas. Voy a trabajar día a día para estar dentro de los once iniciales, vengo muy estusiasmado"

Comentarios

.