Lacerda: "Podemos darle pelea a todos los equipos que tengamos al frente"

e

Jonathan Lacerda, defensor uruguayo de Alianza Lima, en entrevista con Radio Ovación, señaló que el cuadro íntimo se encuentra trabajando de la mejor manera para ir mejorando partido a partido. Para el defensa, el equipo está para pelearle a cualquier rival.

"Nos quedamos con buenas sensaciones por el desempeño del equipo. Estamos mejorando partido a partido, más allá de lo difícil del inicio, el equipo ha mostrado cosas mejores en estos partidos. Tuvimos para ganarlo, pero tenemos que entrenar fuerte para el pasar de los días vamos a mejorar en los partidos", afirmó Lacerda en Radio Ovación.

El defensa sostuvo que "Me gusta esa responsabilidad en la defensa, cada vez me voy sintiendo mejor, más suelto. El primer partido me pesaban mucho las piernas. Pero me gusta ayudar a mis compañeros, sea con el que me toque jugar tratar de aportar mi granito de arena y con mi experiencia también. Me gusta el desafío y creo que vamos por buen camino a pesar que hay mucho por mejorar".

Por otra parte, el zaguero íntimo dijo que es bueno mantener el cero en su portería. "Los partidos se empiezan a ganar en defensa, con el cero atrás, son dos partidos consecutivos que lo logramos. Debemos de tratar darle tranquilidad a la gente adelante y es cuestión de tener un poco más de fineza para conseguir los goles".

Lacerda dejó claro que los objetivos siguen siendo importantes para el equipo íntimo. 

"Yo venía con el sueño de ascender a Alianza Lima a la Primera División, ahora con lo que sucedió el objetivo sigue siendo el mismo, tener la Copa en la mano. No puede ser una desventaja el empezar después, porque demostramos que podemos competir con cualquier rival", sostuvo. 

"No tenemos un equipo de Segunda División, tenemos un equipo donde podemos darle pelea a todos los equipos que se nos pongan en frente", puntualizó el uruguayo. 

Finalmente, dijo que "los árbitros deben dejar jugar un poco más, en el roce internacional cuando estas allí hay muchos árbitros que dejan jugar. Acá debemos preparar a los clubes para que puedan dejar jugar un poco más, ojalá que se pueda ir mejorando en ese sentido"

Comentarios

.