Lacerda: "Por cómo se formó el equipo, no creo que haya sido para Segunda"

vvxzvxzvxzxvz

El zaguero uruguayo de Alianza Lima, Jonathan Lacerda, destacó la unión grupal que existe en el plantel, llenó de elogios a Jefferson Farfán y aseguró que le encantaría superar lo hecho por su compatriota Walter 'Colo' Ibáñez.

"A nosotros no nos afecta ni nos debe confundir el poco entrenamiento que hemos tenido, en la cancha defendemos la camiseta de Alianza Lima. Por cómo se formó el equipo, no creo que haya sido para segunda", aseguró Lacerda en Voces del Fútbol.

Luego, el futbolista de 34 años, comentó: "En el vestuario de Alianza Lima vi muchísimo potencial, jóvenes con ganas de crecer y aprender. Hay planteles complicados, pero acá lo que nos va a destacar en el campeonato es la unión grupal que tenemos".

El 'charrúa' se refirió a Walter Ibáñez: "Conozco al 'Colo' Ibáñez, somos de la misma ciudad, y me encantaría superar o igualar su nivel, sé que tiene grandes recuerdos acá en Alianza Lima. Yo me voy feliz a mi casa cuando no me hacen goles".

Por último, el defensor 'blanquiazul', habló de la 'Foquita' Farfán: "Obviamente todos sabemos el impacto que ha causado Jefferson en el plantel y en todos nosotros. Ojalá pueda estar para jugar los 90 minutos lo antes posible. Es un fuera de serie, siempre lo vamos a apoyar. Jefferson es un tipazo".

Comentarios

.