Lagos: "Al ver a Succar, quise buscarle el ida y vuelta"

d

Ricardo Lagos, lateral de Alianza Lima y autor del primer gol en el triunfo ante Universitario, se refirió a su gol y al rendimiento del equipo en lo que va de la Fase 2.

"Es muy bonito irse a casa con los 3 puntos y más que todo en un clásico y anotando. Hablaba con Míguez de la importancia de un clásico y anotar es muy bonito porque la hinchada te lo recuerda mucho. Más contento por la entrega del equipo y que nos llevamos los 3 puntos", dijo a Radio Ovación.

Sobre su compañero Hernán Barcos, quien lo asistió para su gol, indicó: "Hernán es un jugador importante para el equipo por lo que entrega, por la calidad que tiene. Más allá de ser delantero es un muy buen asistidor, nos ayuda mucho y en lo personal también contento por anotar y darle esa linda victoria al pueblo de Alianza".

Al ser preguntado por el hecho que Alexander Succar era el encargado de marcarlo comentó: "Me sorprendió por lo que Corzo es el habitual titular en el equipo y al ver a Succar, que es más ofensivo, quise buscarle el ida y vuelta. Busqué el espacio y se vio reflejado que no tiene eso de ser defensor y no me acompañó".

"Me siento muy cómodo jugando con Jairo (Concha) pero el 'Pájaro' (Benítez) también tiene una calidad muy buena, hablo mucho con él, uno tiene que llevarse bien y complementarse por el bienestar del equipo. Jairo es un jugador con mucha calidad y me pone contento que esté en ese nivel", agregó.

Con respecto a su gol manifestó: "Justo hablaba con Míguez que siempre me iba bien con Universitario, había podido marcarles y ahora también se pudo dar y lo importante es que ganamos. Quise cabecear al arco porque lo vi salido y justo la pelota me da un bote alto, por eso busqué pasarla por encima".

Por otro lado se refirió a la expulsión de Jefferson Portales. "En primera instancia sentí que no era roja porque es una dividida y conociendo a Portales que no tiene antecedentes. El árbitro, se le respeta, pero creo que nos perjudicó. De ahí en adelante planteamos seguir en lo mismo, defender pero siempre buscar anotar".

Sobre su rendimiento en el torneo señaló: "Soy exigente y sé que en los últimos partidos no he venido dando lo que sé que puedo dar. Lo importante es que el equipo gane y que al que le toque estar dentro del campo rinda y pueda ayudar al bien común que es ganar".

"Nosotros venimos igual desde el día uno, más allá que digan que somos un equipo que se formó para segunda. Nosotros trabajamos día a día y al final de temporada se mira qué es lo que lograste y qué es lo que dejaste pasar, más allá que la hinchada nos exija. Sabemos esa responsabilidad pero nosotros seguimos perfil bajo", añadió.

Finalmente habló de lo que viene en el torneo. "Todos los partidos son difíciles, no hay equipo favorito, se juegan muchas cosas de aquí a fin de año, tanto pelear el título como el descenso. Hay que saber que nos jugamos muchas cosas y no podemos dejar pasar la oportunidad de pelear cosas importantes".

Comentarios

.