Lagos: "Alianza está para ser protagonista y eso es lo que nosotros queremos"

s

Ricardo Lagos, defensa de Alianza Lima, habló de su buen momento y de lo que significó el triunfo de la fecha pasada ante Binacional. Además se refirió al hecho de no haber sido llamado a la selección peruana.

"Fue mi primer gol con derecha, fue un gol bonito, el primero que marco con la pierna menos hábil", dijo a Radio Ovación sobre el tanto que le anotó a Binacional.

Con respecto al partido indicó: "Se vio un equipo con posesión que era lo que estábamos perdiendo, manejamos muy bien el partido. Capaz en el primer tiempo no fuimos muy profundos pero ellos tampoco tuvieron remates al arco. Gracias a Dios pudimos anotar y nos quedamos con el triunfo".

"Se nos fueron unos partidos en los que pudimos llevarnos algo más, hasta el partido con Cristal. Cristal manejó el balón pero no fue profundo y se llevó los 3 puntos, se nos escaparon partidos que ahora hubieran sido importantes", consideró.

Sobre su posición en el campo manifestó: "Yo soy lateral, siempre me gustó la posición de marcador por izquierda. En Mannucci jugué varios partidos de volante central, a mí me gusta tener mucho la pelota, me siento cómodo en esas dos posiciones. Donde me pongan y por el bienestar del equipo uno siempre tiene que dar lo mejor".

"Nosotros sabemos que estar en Alianza conlleva a pelear todo, nosotros tenemos que estar a la altura de eso y pelear el campeonato. Nosotros queremos salir campeones, clasificar a un torneo internacional pero eso es paso a paso. Alianza está para ser protagonista y eso es lo que nosotros queremos", consideró.

Lagos habló también de la celebración tras el triunfo del viernes. "Se vivió así porque necesitábamos esos tres puntos, eso te hace plantarte y decir 'acá está Alianza'. Alianza va a pelear y más allá que juegues bien o mal sumar de a tres es importante. Pero ahora ese partido ya pasó y estamos pensando en el partido del miércoles ante Alianza Atlético".

Al ser preguntado por el hecho de no estar en la lista de 50 preconvocados a la Copa América señaló: "A todo jugador le encantaría estar en la selección, me dolió porque capaz sentía que estaba haciendo las cosas bien pero uno tiene que trabajar, algo me falta para poder ser convocado. Lo tomo de la mejor manera porque el ser convocado es una bendición. Tengo que seguir trabajando de la mejor manera para cuando me pueda tocar".

Finalmente se refirió a lo que significa tener a Jefferson Farfán en el equipo. "Entrenar con un jugador de esa calidad te ayuda muchísimo, te hace las cosas más fáciles. Ayuda a todos a crecer, es muy humilde, muy respetuoso y eso es lo que más valoramos nosotros".

Comentarios

.