Lagos. "Apuntamos a lo más grande, que es salir campeones; pero vamos paso a paso"

df

En diálogo con Radio Ovación, Ricardo Lagos habló sobre el gran debut de Jefferson Farfán en Alianza Lima. El lateral izquierdo también reconoció que en el club íntimo tienen como objetivo el título nacional. 

"Apuntamos a lo más grande, que es salir campeones. Pero nosotros vamos paso a paso. Lo más importante es ir partido a partido. Como equipo grande, apuntamos a todo", declaró en Radio Ovación.

Luego habló del debut de la 'Foquita' en Alianza Lima. "El grupo se siente muy bien y está unido. Conocemos la calidad de Farfán. Él tiene muchos objetivos en Alianza, al igual que todos. Estamos enfocados en los objetivos", dijo.

Lagos señaló que toma con mucha responsabilidad su llegada al club blanquiazul. "Estar acá en Alianza Lima es una responsabilidad enorme y un reto muy bonito. Uno tiene que ser profesional en todos los aspectos. Hemos tenido dos partidos buenos en el torneo", declaró.

Finalmente, dijo que sueña con ser convocado a la selección nacional. "La selección es lo más importante que le puede pasar a un jugador. Ser un jugador de selección requiere mucho, trabajo y disciplina.  Voy a trabajar mucho para ser convocado", mencionó.
 

Comentarios

.