Lagos: "En conjunto vamos a lograr las cosas que nos estamos planteando"

d

Ricardo Lagos, jugador de Alianza Lima, habló de su gol ante la Universidad César Vallejo y señaló que sí fue su intención cabecear al arco.

"Gracias a Dios salió un gol bonito, estoy agradecido porque ayudó a empatar y sumar. Sacamos un punto que también es importante", dijo a RPP.

Sobre su anotación indicó: "Yo buscaba el arco, en un primer momento quería pegarle con el pie pero vi que la pelota venía muy alta. Gracias a Dios salió un bonito gol y siempre tuve la intención de ponerla en el arco, no quise centrar".

Con respecto a la actitud del equipo manifestó: "La entrega no se puede negociar, a pesar de la adversidad siempre vamos a salir adelante. No siempre se va a poder tener la pelota y hay que saber defender, tenemos que mejorar mucho". 

"Hemos tenido muchas pelotas claras y no se han concretado. Lo más importante es que hemos tenido ocasiones de gol y ya cada uno debe tener la tranquilidad para poder definir", agregó.

Sobre Jefferson Farfán indicó: "La llegada de Jefferson nos cambió mucho a todos en el equipo, lo mismo que Hernán Barcos porque son jugadores con mucha calidad". 

"Decidí jugar por Alianza Lima por el proyecto que tenían hacia mí, quererme tres años con ellos, por la confianza que me tenían. Mi familia es muy hincha del club, yo siempre dije que soy un profesional y defiendo los colores a morir. La mejor decisión que pude tomar es estar en Alianza Lima y lo mejor que puedo hacer es dar todo de mí y mejorar, porque aún tengo muchos errores. En conjunto vamos a lograr las cosas que nos estamos planteando", finalizó.

Comentarios

.