Lagos: "El equipo por momentos mostró la calidad que tenemos"

d

Ricardo Lagos, defensa de Alianza Lima, dijo que toma con responsabilidad los elogios que ha recibido tras el debut con el equipo y señaló que ante Cusco el equipo mostró calidad por momentos.

"Me sentí muy bien, hemos tenido una preparación corta pero muy importante. El equipo por momentos mostró la calidad que tenemos, nos queda mucho por mejorar, este es un campeonato duro, hay que aprender de nuestros errores y prepararnos día a día para lo que viene", dijo Lagos en conferencia de prensa.

Sobre lo que significó el debut para el equipo manifestó: "Nos sentíamos muy bien, pensábamos que iba a ser un poco más difícil por el poco tiempo de preparación pero en el campo somos 11 contra 11, vamos a salir a ganar todos los partidos. En un equipo grande siempre tienes que sumar y destacamos mucho el punto obtenido".

Con respecto al hecho de haber sido elegido el jugador del partido indicó: "Estoy muy contento por esa mención. Lo tomo de la mejor manera, con la mayor responsabilidad, creo que el trabajo grupal es lo más importante, uno siempre trata de aportar su granito de arena y trataré de seguir así con todos mis compañeros para que todos seamos la figura".

"Uno siempre tiene que mejorar, aprender de sus errores, tener más virtudes que errores. Toca trabajar en la semana, mejorar mucho en todos los aspectos para seguir creciendo y sea lo más beneficioso del equipo", agregó.

Por otro lado habló de la selección peruana como objetivo. "Me motiva mucho el tema de la selección como a todo jugador. Tengo muchas metas que cumplir en el club a corto y largo plazo, como lograr ser campeón. En la interna hay una competencia muy grande y espero mantenerme en el once".

Al ser preguntado sobre lo que significa compartir equipo con Jefferson Farfán explicó: "Es muy emocionante porque desde muy chico lo miré por la televisión, me alegra estar compartiendo vestuario con él. Estuvo mucho tiempo en el extranjero, es un emblema de la institución, sabemos que representa mucho. Todos vamos a sumar, todos apuntamos hacia el mismo objetivo".

"Ahora que estamos en Primera es una mayor responsabilidad por lo que conlleva estar en un equipo grande y lo que te exige la hinchada y la institución. En un equipo grande los sueños y las metas son grandes", finalizó.

Comentarios

.