Lagos: "El equipo viene en alza. Venimos trabajando para pelear todo lo que anhelamos"

Lagos: "El equipo viene en alza. Partido a partido venimos trabajando para pelear todo lo que anhelamos"

Alianza Lima logró un importante triunfo el último miércoles ante Universitario de Deportes por 2-1, lo cual lo colocó como único líder de la fase 2 del torneo local.

Tras el partidazo disputado en el estadio Nacional, Ricardo Lagos habló para el área de prensa de Alianza Lima, destacando la actitud del equipo en el último clásico del fútbol peruano.

"Supimos manejar el partido mas allá de la adversidad, nos pudimos querdar con el clásico. Busqué la profundidad con el pase de Hernán, pudo 'bombearla' y abrir el marcador que es lo que estábamos buscando. Tuvimos varias ocasiones, al comienzo tuvieron ellos la pelota pero no eran profundos, tuvimos las más claras y era lo importante abrir el marcador para que se ponga del lado nuestro", mencionó.

Agregó: "El equipo viene en alza, trabajar con la misma humildad. Partido a partido venimos trabajando para pelear todo lo que anhelamos. Mas allá de quedarnos con 10 hombres, siempre buscamos, nunca fue nuestra prioridad tirarnos atrás, sino siempre acompañamos varios jugadores a Hernán y anotamos el gol de la victoria, lo cual fue muy meritorio".

Asímismo, Ricardo Lagos envió un pequeño mensaje para la hinchada blanquiazul, la cual apoyó antes, durante y despues del duelo frente a Universitario de Deportes.

"Agradecido con la hinchada, la previa al clásico fue muy bonito. nos apoyaron bastante, el triunfo fue para ellos. El trabajo y compromiso no se va a negociar", sentenció.

Comentarios

.