Lagos: "Nos faltó tener calma para generar juego"

d

El jugador de Alianza Lima Ricardo Lagos se refirió al empate ante Sport Boys y consideró que al equipo le faltó tener más calma para poder generar juego.

"Nos quedamos con la sensación de que pudimos ganarlo, fue un tiempo para cada equipo. Ellos no tuvieron mucha profundidad, no nos llegaron mucho, nosotros tuvimos que llegar un poco más para convertir, tener esa calma para generar juego pero dentro de todo no nos están marcando y el gol de nosotros va a llegar en cualquier momento", dijo el lateral.

Además reiteró: "Nos faltó esa calma, esa tranquilidad para generar juego, debimos tener más calma para tener la posesión del balón. Tenemos la calidad de jugadores para hacerlo y sé que se nos va a dar en este partido que viene".

"Es duro comenzar la semana empatando porque estar en Alianza te conlleva a ganar siempre los partidos. Si bien es cierto no hemos perdido nosotros queremos más, queremos la victoria. Los rivales te estudian y es un poco complicado, tenemos que sacar esa personalidad, esa idea de juego y mostrarlo dentro del campo", indicó.

Con respecto a la competencia señaló: "Tenemos jugadores que están en óptimas condiciones para sustituir, acá nadie es titular, todos aportan lo mismo en beneficio del equipo. El miércoles vamos a salir con todo".

Finalmente le mandó un mensaje al hincha. "Siempre agradecido por su apoyo, pedirle disculpas a la hinchada que sufre con los empates y derrotas. Tenemos que trabajar, no hablar mucho, demostrar dentro del campo esa actitud y ganas que tenemos siempre, como lo veníamos mostrando en los últimos partidos. El miércoles vamos a dar todo para salir victoriosos".

Comentarios

.