Lagos: "Se ha visto que en la selección no hay titulares indiscutibles"

d

El lateral de Alianza Lima, Ricardo Lagos, no ocultó su deseo de ser convocado a la selección nacional. El jugador íntimo también dijo que Jefferson Farfán está haciendo todo lo posible para volver pronto al equipo blanquiazul.

Lagos indicó que necesita trabajar muy duro para ganarse una convocatoria a la Blanquirroja. "Si quiero estar en la Selección Peruana, tengo que trabajar mucho. Se ha visto que no hay titulares indiscutibles y voy a esforzarme para poder estar en septiembre (en Eliminatorias)", declaró en GOLPERU.

El lateral recordó la rápida eliminación de Alianza Lima de la Copa Bicentenario. "Fuimos eliminados de la Copa Bicentenario muy temprano, pero esas cosas no pueden volver a pasar. Nos estamos preparando bien para la Fase 2 y por qué no para salir campeones nacionales", señaló.

Por último, habló sobre la 'Foquita' Farfán, lesionado. "Estoy seguro y convencido que Jefferson Farfán quiere estar nuevamente con nosotros. Está trabajando mucho para poder recuperarse y estar de la mejor forma para su regreso", comentó.

Comentarios

.