Lagos sobre derrota ante Nacional: "Duele perder así, pero queda pasar la página y corregir"

s

Ricardo Lagos, lateral izquierdo de Alianza Lima, pidió darle vuelta a la página para lo sucedido ante Atlético Nacional en Medellín y, sobre todo, recapacitar en los errores cometidos. 'Richi' aseguró que, más allá de la postura institucional de no jugar la Liga1 Betsson hasta que FPF desista de la medida cautelar, se están preparando pensando que jugarán este fin de semana ante Atlético Grau.

"Nosotros estamos entrenando para jugar el fin de semana y ya, seguramente, nos comunicarán si la parte administrativa toma alguna decisión. Todo esto no le hace bien al fútbol peruano, pero estas cosas escapan de nuestras manos", dijo Lagos.

Luego, el lateral de los blanquiazules, comentó que "parte de la competencia es también tener ritmo futbolístico porque no es lo mismo entrenar que jugar, pero esperemos que todo se pueda arreglar".

Finalmente, sobre la dura derrota sufrida ante Atlético Nacional, Lagos precisó que "duele perder de esa manera, pero queda pasar la página, corregir y recapacitar en los errores cometidos. Dentro de todo es mejor que esto pase ahora para que no nos vuelva a suceder más".

Comentarios

.