Lagos: "Tengo la meta de agarrar un ritmo internacional"

s

Ricardo Lagos, lateral de Alianza Lima, manifestó que particularmente tiene la idea de trabajar para conseguir tener un nivel internacional y que pueda desarrollarse de la mejor manera tanto en el torneo local como la Copa Libertadores.

"Tengo la meta de agarrar un ritmo internacional, tengo que acostumbrarme a ese tipo de jugadores y ya en la liga local a uno le dará, estoy preparándome para estar a ese nivel", afirmó Lagos en GOLPERU.

Además, añadió que: "A nivel internacional la exigencia es el doble o triple, si uno se prepara a ese nivel luego en la liga local resaltas. Tenemos que prepararnos bien y tenemos la revancha pendiente en la Copa Libertadores".

Sobre cómo están preparándose: "Tratamos de bajar las cargas, ya que están buscando un amistoso el fin de semana, por ahora estamos tratando de llegar de la mejor manera. Si no se encuentra equipo, el partido de práctica sería entre nosotros que siempre es bueno. La idea es ir agarrando ritmo para poder iniciar el campeonato pronto".

Comentarios

.