Lagos: "Con un equipo como Cristal, no puedes tener margen de error"

rrr

Ricardo Lagos, lateral de Alianza Lima, dejó atrás el empate ante la Universidad César Vallejo y ya piensa en cómo hacerle daño este fin de semana a Sporting Cristal, un rival al que respeta mucho, pero considera que también tiene sus falencias que pueden ser perfectamente aprovechadas.

"Cristal es un rival muy fuerte que siempre pelea grandes cosas, pero también tiene sus falencias. Vamos a atacar ahí, sin tratar de perder el orden. Con un equipo así no puedes tener ningún margen de error", dijo Lagos en Voces del fútbol.

Cuando le consultaron por la Selección y la posibilidad que integre lista preliminar de Copa América, Lagos señaló que "sería muy bonito aparecer en esa convocatoria. Uno siempre tiene que estar preparado y siempre estaré disponible para la Selección. Si me toca estar sería un sueño hecho realidad"

Luego agregó: "En lo personal quiero consolidarme aquí, en Alianza, y lograr todo, además de ser convocado a la Selección, todo jugador quiere eso. Sé que lo puedo lograr y grupalmente, ser campeón y ganar varios títulos. Ahora estar al lado de Farfán, Barcos, entre otros, me pone bien y orgulloso por lo que he conseguido".

Lagos comentó que anhela jugar también a lado de Paolo Guerrero y Yotún. "Mi vínculo con Alianza Lima es por 3 años y sería muy bonito jugar con Paolo Guerrero, un jugador de tremenda jerarquía. ¿Si me comunico con Yotún? Me escribió una vez y felicitó. Siempre fue un jugador al que admiré por su estilo de juego y posición donde también me desempeño. Me gustaría jugar a su lado y seguir la línea que él llevó".

Comentarios

.