Larriera sobre las finales: "Ojalá sea una fiesta y ojalá ganemos nosotros"

Larriera sobre las finales: "Ojalá sea una fiesta y ojalá ganemos nosotros"

Mauricio Larriera, técnico de Alianza Lima, habló de lo que serán las finales de la Liga1 Betsson ante Universitario y señaló que se siente privilegiado de poder ser parte de los partidos que definirán al campeón.

"Me siento privilegiado, hace tiempo que no se juegan finales de clásico, en Uruguay estamos más acostumbrados pero acá hace tiempo que no se da. Ojalá lo podamos vivir como una fiesta, evidentemente queremos ganar y transmitir la calma que corresponde porque estamos viviendo momentos bastante complicados a nivel social en todos lados y ojalá sea una fiesta y ojalá ganemos nosotros", dijo a su llegada a Lima.

Sobre el hecho de que ambos equipos tienen entrenadores uruguayos comentó: "Somos dos cuerpos técnicos uruguayos y eso nos enorgullece".

"Ahora necesito descansar un poquito y empezar a vivir, más allá de la tensión, y disfrutar la oportunidad de estar en un clásico de Perú definiendo un torneo, somos privilegiados", agregó.

En las finales, Larriera dirigirá por primera vez en un clásico del fútbol peruano. "Cuando llegamos ya había jugado Alianza con la 'U' y Cristal pero ahora nos vamos a enfrentar y ojalá que la victoria sea para nosotros".

Comentarios

.