Lavalle: "Creo que Cueva va a empezar a tener más tranquilidad"

Lavalle: "Creo que Cueva va a empezar a tener más tranquilidad"

El técnico Orlando Lavalle se refirió al presente de Christian Cueva en Alianza Lima y consideró que tras el partido ante Binacional por la Liga1 Betsson, el volante tendrá más tranquilidad.

"Christian es un jugador con mucha sapiencia, emotividad, porque hay que sentir a Alianza para jugar en Alianza. Ha sido lindo ver un partido, gente que viene de afuera que tiene una connotación muy importante de lo que es esa consanguinidad, patear un penal así, uno se da cuenta que el grupo está muy cerrado", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre Cueva agregó: "Sabemos de su capacidad, ha marcado diferencias dentro de un alto nivel, a él lo ha llamado el mismo Riquelme, es un jugador que siempre está en la mira de muchos clubes. Él ha entrado a Alianza, donde hay una estructura de muchos futbolistas con buen nivel. Universitario, Alianza, Cristal, son equipos donde los futbolistas deben tener una jerarquía diferente. Creo que Christian va a empezar a tener la tranquilidad, no tiene que demostrarle nada a las tribunas, sino a sí mismo".

"Lo de 'Chicho' (Salas) es espectacular porque no es solamente un técnico, es un jugador más. Hay una seriedad dentro de lo que es este grupo y el que está bien va a jugar. Alianza ganó partidos donde otros clubes no ganaron y al margen de dimes y diretes, Alianza ganó donde tenía que ganar y espero que siga este ritmo. Creo que será un equipo importante para pelear el otro torneo", finalizó.
 

Comentarios

.