Lavandeira: "Ante Colo Colo debemos ser muy eficaces; jugar un partido inteligente"

M

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, confesó cómo deben de jugar el encuentro ante Colo Colo por la Libertadores y la manera que  llega el equipo luego de la goleada a Carlos Stein.

“El equipo llega de la mejor manera al partido con Colo Colo, estamos motivados por la última victoria en el torneo local y tenemos muchas ganas de poder hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos”, sostuvo Lavandeira para las redes del club íntimo.

Luego, el volante de los blanquiazules aseguró: “Debemos ser muy eficaces, jugar un partido inteligente, estar concentrados a la hora de defender, pues ellos tienen jugadores en ataque muy importantes, pero por sobre todas las cosas salir a proponer nuestro juego.

Lavandeira contó también cómo está llevando el equipo la seguidilla de partidos. “Se viene sintiendo la seguidilla de encuentros, sobre todo con el tema de los viajes, pero en estas instancias donde se juegan cosas importantes, el cansancio queda de lado y estamos todos preparados para llegar de la mejor manera”.

Finalmente, confesó cómo se siente con el año que viene haciendo. “Me siento muy bien, las cosas vienen saliendo, sobre todo a nivel grupal, eso hace que las individualidades nos veamos potenciadas, debemos seguir trabajando pues cuando se llega a un buen nivel, las exigencias son mayores y debemos buscar más”, cerró.

Comentarios

.