Lavandeira: "El esfuerzo valió la pena y eso es lo más importante"

a

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima se encontró satisfecho tras sumar tres puntos en el Clásico. El número "7" del conjunto victoriano, afirmó que el triunfo fue bien merecido, ya que se da después de varios encuentros donde los resultados no fueron los esperados. Asimismo, destacó su rol como segundo "9".   

"Nosotros como grupo necesitábamos esta victoria y lo primero que se sintió fue un alivio inmenso porque veníamos trabajando duro y los resultados no los obteníamos y bueno hoy se juntó todo, creo que el resultado fue positivo y en el juego encontramos cosas importantes". afirmó Lavandeira.

El uruguayo, también, señaló los factores que causaron la victoria de Alianza: "Que yo estuviera cerca de Hernán, en principio. Sumamos mucha gente al ataque, intentamos tener la pelota y a la hora de robarla, jugábamos hacia adelante. Creo que por momentos lo hicimos muy bien, siempre basándonos en la organización defensiva". 

Sobre su posición como segundo delantero: "Esa era la premisa, como segundo "9" con la libertad de poder retroceder y rotar de posición con Benítez y Benavente, pero principalmente, estando lo más cerca posible de Hernán. Veníamos de resultados negativos que creo que hacían que hoy, necesitáramos una victoria como esta y sabíamos que no alcanzaba con lo que veníamos haciendo, así que teníamos que dar un poco más todos, quizás alguno cumpliendo funciones que no eran las habituales, como nosotros siendo los primeros marcadores. El esfuerzo valió la pena y eso es lo más importante", agregó. 

"Dentro de la cancha, en lo personal, me sentí muy bien y sentí bien a mis compañeros. En ese aspecto, fue un gran partido para nosotros", declaró para finalizar. 

Comentarios

.