Lavandeira: "La idea de Salas es hacer un equipo muy intenso, desde el primer momento"

d

El volante Pablo Lavandeira, quien fue pieza clave en Alianza Lima para la goleada ante la U. San Martín, dio detalles de la idea que tiene el técnico blanquiazul, Guillermo Salas, y las incidencias del penal que le cedió a Aldair Rodríguez

“Lo más importante de esta victoria es que arrancamos la semana viéndonos arriba, después de algunos tropezones y que parecía que perdíamos el rumbo, estos tres partidos al hilo, nos da la posibilidad de estar primeros y nos llena de confianza para pelear lo que queda”, sostuvo Lavandeira en GOLPERU.

Luego, el volante de los íntimos, agregó: "Ojalá que esta racha dure lo más que se pueda, si es posible hasta el final del torneo, pues será un final muy parejo y, seguramente, necesitaremos hacer muchos puntos para ser campeones”.

El uruguayo confesó lo que pretende el técnico íntimo. “La idea de Salas es hacer un equipo muy intenso, desde el primer momento robarle el balón lo más cerca del arco rival y ante el mal momento, nos comprometimos más con la idea y está saliendo muy bien”.

“Lo más importante es la victoria, más allá de quien anote, si viene con goles o pases bienvenido sea, pero lo más importante es ganar”, añadió.

Finalmente, contó detalles del momento del gol de Aldair Rodríguez “Lo crucial es que todos estemos en un nivel de confianza alto, Aldair venía haciendo un desgaste importante y no se le daba el gol y cuando lo pidió, no dudé ni un segundo”.

Comentarios

.