Lavandeira: "Nos llevamos tres puntos sufridos, pero muy valiosos"

ddd

Alianza Lima le ganó 3-1 al Sport Boys por la segunda fecha del Torneo Clausura y, definitivamente, la figura del partido, con gol y asistencia, fue Pablo Lavandeira. El volante uruguayo destacó el enorme sacrificio que mostraron cuando se quedaron con un hombre menos.

"Hoy, el equipo en general fue la figura del partido. Tuvimos que sufrir cuando pensábamos tenerlo más controlado. Quizás no entramos de la mejor forma en el segundo tiempo y nos costó caro. Por suerte, vino el tercer gol que nos dio tranquilidad. Nos llevamos tres puntos sufridos, pero muy valiosos", dijo Lavandeira para GOLPERU.

El buen volante de los íntimos también confesó lo importante que será ganar la mayor cantidad de puntos posibles jugando en Matute. "Fue muy duro, así que el triunfo tiene doble valor. Sabemos que los de arriba no nos están dando tregua en el acumulado, por lo que tenemos que ganar todo lo que se nos presente, sobre todo de local. En casa, queríamos encontrarnos como equipo y mostrar buen fútbol. Ojalá lo podamos mantener a lo largo del campeonato".

De momento, a falta de dos partidos para que culmine la segunda fecha del Clausura, Alianza Lima es el líder con seis puntos, dos más que sus más cercanos perseguidores: Universitario, Cienciano y la Academia Cantolao.

Comentarios

.