Lavandeira: "Sabíamos que iba a ser durísimo"

a

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, reconoció lo mucho que les costó el partido ante San Martín. El uruguayo se refirió también a su buen momento y destacó su nivel físico.

"Sabíamos que iba a ser durísimo, San Martín no tiene los puntos que merece, tiene jugadores muy importantes que hoy hicieron un gran partido. La cancha no ayudó en nada, no sé por qué estaba tan mojada pero sacamos una victoria que era fundamental", dijo a GOLPERU.

Agregó: "No pudimos abrir el partido, no encontramos la tranquilidad para la puntada final, para el pase preciso, eso hizo que ellos ganaran en confianza y mientras pasaban los minutos los nervios nos jugaban en contra pero por suerte llegó el gol en el final y es merecido".

"Estoy feliz y eso se está viendo reflejado cada vez que me toca participar y más cuando es con victoria. Estoy muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la familia por el apoyo y se está viendo reflejado", aseguró.

Con respecto a su buen nivel físico manifestó: "Es fundamental, ahí está la clave, encontrarle la vuelta a la parte física, un entrenamiento especial para que esté como estoy físicamente. Hay que seguir trabajando porque falta mucho todavía".

Finalmente se refirió al momento del equipo en el torneo local. "Vamos paso a paso porque no arrancamos bien y en el medio está la Copa Libertadores y tenemos un partido pendiente. Vamos paso a paso para conseguir los tres puntos el otro fin de semana de locales".

Comentarios

.