Lavanderia: "El equipo está muy motivado, se viene la parte más difícil del año"

3

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, se refirió al momento del equipo blanquiazul a portas de enfrentar a UTC en la altura de Cajamarca

“El equipo está muy motivado, sabiendo que se viene la parte más difícil del año y necesitamos de todos para seguir sumando y sobre todo en un partido de visita ante UTC que será muy complicado”, sostuvo para las redes sociales de Alianza Lima.

Lugo agregó: “Nos sentimos muy bien, venimos trabajando de gran forma, la para nos sirvió, evidentemente nos ha pasado un poco de factura en lo futbolístico, pero físicamente estamos haciendo un buen trabajo para afrontar este partido en la altura”.

Sobre UTC, el charrúa aseguró: “Es un equipo que viene necesitado de puntos, que, si bien no está comprometida con el descenso, por los jugadores que tiene y la idea de club, deberían estar mucho más arriba en la tabla. Se hacen muy fuertes en la altura y la cancha sintética que la conocen muy bien por lo que tienen muchos factores a favor”.

Finalmente, el mediocampista no dudó en mandarle un mensaje al hincha. “Hay que agradecerle el apoyo durante todo el año, esto se reflejó el domingo pasado donde con su empuje conseguimos los tres puntos y esperemos que siga siendo así para celebrar juntos a fin de año”.

Comentarios

.