Le puso la firma: Cueva selló su vínculo con Alianza Lima

Le puso la firma: Cueva selló su vínculo con Alianza Lima

Alianza Lima confirmó ayer la incorporación de Christian Cueva al equipo y este miércoles el club blanquiazul publicó las fotos del volante firmando su nuevo contrato.

La institución 'íntima' hizo pública la foto de Cueva mientras le pone la firma al nuevo vínculo con los blanquiazules tras concretarse su préstamo.

Este miércoles también Al Fateh confirmó que se llegó a un acuerdo para que el jugador pueda estar en calidad de cedido en Alianza. El volante vuelve al club tras casi ocho años, pues se fue en 2015.

A través de sus redes sociales, Cueva mostró su alegría por volver a Alianza. "Soy hincha de Alianza Lima desde antes de nacer. Cuando me fui en el 2015, me prometí volver como un mejor profesional y persona, que pueda ayudar al club a lograr grandes cosas a nivel nacional e internacional. Y mi ambición ahora es cumplir ese sueño".

Agregó: "Vengo a romperme por mi amado club, por sus hinchas, por quienes confían en mi y por los que no también, pero sobre todo por mi familia. Estoy seeguro que con mucho esfuerzo, compromiso, trabajo y corazón vamos a seguir haciendo a Alianza Lima, el club más grande del Perú. Ser de Alianza es una pasión diferente. Arriba Alianza". 

Comentarios

.