Le puso la firma: Portales arregló con Alianza Lima por una temporada

xx

Tal como lo adelantó ovacion.pe, el defensa nacional Jefferson Portales por fin pudo cerrar su vínculo contractual con la gente de Alianza Lima por una temporada.

"Estoy muy feliz que se todo se haya concretado y ahora sí puedo decir sueño cumplido. Sin duda que jugar por el más grande es una emoción única y hay que aprovecharla", dijo Portales en ovacion.pe.

Luego, el defensa nacional agregó "mi vínculo con Alianza Lima es por una temporada, pero esperemos que sean por muchos años más".

Portales está a la espera que la gente del comando técnico del club íntimo le diga cuándo empezará con los trabajos. "Ya estoy preparado y listo para entrenar, incluso yo estuve trabajando por mi cuenta para no empezar de cero en la pretemporada".

El defensa nacional tiene muy claro sus objetivos trazados en el club de La Victoria. "Mi consigna es aportar mi granito de arena para que Alianza vuelva al lugar en donde merece estar siempre, pero no se olviden que este año también podría jugar Liga1. Hay que esperar. Por ahora, solo hay que ponerse bien en el tema físico, lo demás que caiga por su propio peso".

Comentarios

.