¡'León' rugirá en Matute! Zambrano aceptó propuesta de Alianza y solo falta firma de contrato

e

Luego de varios días de tensa espera para los hinchas blanquiazules, ovacion.pe pudo confirmar que el defensa nacional Carlos Zambrano aceptó la propuesta económica de Alianza Lima para las dos próximas temporadas y, en las próximas horas, podría sellarse el vínculo contractual.

El 'León, quien viene de jugar con camiseta de Boca Juniors de Argentina, aceptó la buena propuesta que le preparó el club íntimo por dos años años más uno adicional que estará sujeto a su performance, sin embargo aún quedan algunos detalles por acordar que, seguramente, se estipularán en el contrato que le enviarán esta tarde.

Definitivamente, en La Victoria consideran que la experiencia de Carlos Zambrano será muy importante para buscar no solo el ansiado tricampeonato sino cumplir un buen papel en la Copa Libertadores.

Es muy probable que el defensa Carlos Zambrano, luego de estampar su firma en el contrato, quedará listo para ser anunciado en la 'Tarde Blanquiazul' que se realizará este domingo en el estadio de Matute.

Comentarios

.