Lerner: “Nuestra postura como Alianza Lima al día de hoy es no jugar el domingo”

l

Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, dio a conocer la firme postura de Alianza Lima respecto a la participación del equipo en el inicio de la Liga 1 Betsson este fin de semana.

“Nuestra postura como Alianza Lima al día de hoy es no jugar el domingo. Estamos teniendo reuniones con todas las partes e involucrados, sobre eso comunicaremos en las próximas horas”, señaló Lerner a RPP.

El directivo continuó explicando las razones de la medida y la solución. “En caso de que Alianza Lima no respete la cláusula que tiene en el contrato con el CFP podríamos ser enjuiciados. Con que la carta de la FPF indique que puede transmitir el CFP y no solamente la otra cadena, eso se solucionaría y jugaríamos todos en la primera fecha”.

Además, apuntó que la medida cautelar afecta a los ocho clubes, pero no se atrevió a asegurar que mantienen la misma postura. “En el tema de la medida cautelar estamos todos los ocho clubes, que unos jueguen o no, es diferente. Si la 'U' juega el domingo, no sería una traición porque tiene un contrato válido hasta el 2025”.

Por otro lado, reveló que el plantel íntimo concentrará para el partido del domingo esperando una solución. “El equipo de Alianza Lima piensa que va a jugar el día domingo porque creemos en que esto se puede resolver. Sabemos que Guillermo Salas ha pedido concentrar al equipo, porque tenemos que tomar todas las precauciones del caso. Queremos que la FPF quite la Cautelar y que haya competencia”.

Comentarios

.