Lerner: "Queremos comprar parte de la deuda para controlar Junta de Acreedores"

df

Salomón Lerner contó que unos socios de Alianza Lima planean comprar una parte de la deuda del club íntimo y tomar el control de la Junta de Acreedores.

Lerner aclaró que la empresa Talbot Capital Limited no ha adquirido el 100% de la deuda tributaria de Alianza. "Entendemos que, por información de Sunat, la noticia es falsa. Ha sido enviada a diversos periodistas y socios, pero es falsa", dijo el socio de Alianza Lima en Super Deporte.

Además, contó que un grupo de socios aliancistas lanzó una propuesta a Sunat para comprar un porcentaje de la deuda del club blanquiazul que le permita manejar la Junta de Acreedores.

"Un grupo que forma parte de Promotora Blanquiazul y otros socios de Alianza ha hecho una propuesta a la Sunat. Creo que esa propuesta se va a concretar en los siguientes días. Es una propuesta seria para los próximos 8 o 10 años de Alianza", señaló.

"La propuesta es llevada por dirigente que han estado en los años difíciles de Alianza. Queremos comprar una parte de la deuda para controlar de la Junta de Acreedores, lo que significa manejar la administración del club", agregó.

Comentarios

.