Lerner: "Tenemos que hacer una evaluación en las próximas horas, veremos las decisiones a tomar"

b

Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, explicó la situación actual de Alianza Lima tras su goleada ante River Plate por la Copa Libertadores.

“Todos los hinchas sentimos vergüenza. Es un tema del deporte nacional y es algo que debemos enfrentar. Tenemos que evaluar por qué ha sucedido este caso en particular y también la situación de Alianza Lima en torneos internacionales", sostuvo Lerner en RPP.

Luego, el directivo íntimo agregó: “No se ha hecho el trabajo necesario ni hemos tenido la infraestructura necesaria para que nuestras divisiones menores y mayores tengan buena preparación. Nos hacemos responsables de eso".

Sobre un cambio en la dirección técnica, aseguró: "Tenemos que hacer una evaluación en las próximas horas, veremos las decisiones a tomar. Tenemos una situación expectante en la Liga 1 y debemos pensar con la cabeza fría".

Asimismo, Lerner aseguró: "Vamos a evaluar la renuncia presentada con José Bellina. Debemos tomar la decisión más acertada".

El dirigente del club íntimo confesó la labor del Fondo: "El Fondo Blanquiazul puede hacer recomendaciones a la gerencia. Podemos hacer sugerencias, pero ellos toman las decisiones finales".

“Quien decidirá la continuidad o no de Carlos Bustos será la gerencia de Diego Guerrero, el actual administrador, el Fondo Blanquiazul puede dar sugerencias, pero no tiene ese poder de decisión”, aseguró.

Sobre la situación de Jefferson, Farfán sostuvo: "Jefferson podría regresar entre dos a tres semanas como máximo al plantel de Alianza Lima".

Finalmente, confesó la situación de Paolo Guerrero con Alianza Lima. “Paolo sabe que Alianza Lima es su casa. El año pasado ya hemos tenido conversaciones con él,  pero se lesionó. Conversamos informalmente, ahora se ha retomado".

Comentarios

.