Letelier: "La idea es tratar de buscar un buen rendimiento y buscar resultados positivos"

Letelier: "La idea es tratar de buscar un buen rendimiento y buscar resultados positivos"

El entrenador de Alianza Lima femenino, José Letelier, afirmó que el objetivo es buscar trascender en la Copa Libertadores Femenina y construir un camino significativo con las 'íntimas'.

"Sabemos que tenemos dos partidos más, que van a ser bastantes complicados. Lo importante es que podamos competir a nivel internacional, la idea es tratar de buscar un buen rendimiento, buscar resultados y si se dan ambas cosas, bienvenido sea", aseguró el estratega chileno.

Luego, el técnico de 58 años manifestó: "Estamos construyendo con Alianza Lima un nuevo camino y esperamos que sea significativo para el fútbol peruano".

Cabe indicar que producto de su victoria por 2-0 sobre Santiago Morning, las 'blanquiazules' lideran el Grupo D y mañana desde las 3:30 p.m. chocarán ante Deportivo Cali, que en la jornada inicial derrotó por 2-1 al Guaraní.

A continuación las convocadas de Alianza Lima:

Comentarios

.