Libman y su emotivo mensaje tras su frustrado retorno a Alianza Lima

Vvv

A través de sus redes sociales, el arquero Salomón Libman escribió un comunicado dando cuenta que, pese al gran esfuerzo que hizo en los últimos días para volver a Alianza Lima, la directiva de UTC no autorizó su desvinculación y, por tanto, seguirá ligado al club cajamarquino en el 2022.

A continuación el comunicado de Salomón Libman:

“Como futbolista profesional siempre he buscado e intentado entregar lo mejor de mí en cada club que integré”. 

“Ahora, quiero agradecer públicamente a la dirigencia de Alianza Lima por la propuesta presentada hacia mi persona para ser parte del equipo por toda la temporada 2022”. 

“Alianza Lima es mi casa y era un sueño volver; y, así como en el 2021 estuve dispuesto a jugar en Segunda División, la posibilidad de nuevamente vestirme de blanquiazul me generaba mucha ilusión”. 

“Evidentemente este tema no tiene que ver con valores económicos, sino con algunos personales y sentimentales. Por lo tanto, al no darse la chance de retornar a La Victoria, puedo decir que esta decisión escapa a mis pretensiones”. 

“En definitiva, las cosas no se dieron como yo quería y esperaba. Mi inclinación se daba más por un aspecto humano por cumplir mi sueño de regresar al club que realmente quiero”.

“De igual forma, siempre daré todo lo que esté  a mi alcance para ser cada día un mejor deportista y persona. Toca mirar hacia delante. Mañana será otro día, de manera que es turno de levantarme y dar lo mejor por mí, mi familia (quienes  siempre me apoyan en todo momento) y el club al que debo defender para cumplir los objetivos grupales e individuales”.

Comentarios

.