'Loco' Enrique: "Me quería morir cuando me enteré del descenso de Alianza"

sss

El argentino Carlos Enrique, exjugador de Alianza Lima también se sumó a la larga lista de saludos por el aniversario del club blanquiazul y, entre muchas cosas, contó que sintió mucha tristeza cuando se enteró el descenso del equipo aliancista.

"Felices 120 años, Alianza. Siento felicidad de haber jugado en el club más grande del Perú. En poco tiempo me gané el respeto y admiración de los hinchas. Fui a hacer lo mejor de mi trabajo, como debe hacer un deportista", dijo Enrique en El Popular. 

Luego, el 'Loco' agregó "sé que dejé huella. El público me hizo sentir un peruano más, son mis hermanos. Me manejé con mi verdad y algún día volveré para reencontrarme con algún compañero o amigo como el Churre Hinostroza o Pancho Pizarro. Nunca me voy a olvidar en la presentación del equipo la ovación de todo el estadio, se me puso la piel de gallina. Era un momento lindo para que lo vean mis hijos y mi esposa, pero estaba solo. En River sentí ovación, pero esto me tocó el alma".

Cuando le consultaron por al descenso del equipo íntimo, el exjugador argentino señaló que "me quería morir cuando me enteré del descenso de Alianza. Mi hijo me avisó y no lo podía creer. 'Qué va, si es el más grande del Perú', le dije. Me dolió mucho, me preguntaba cómo puede ser que con la gente que tiene, la estructura se haya ido a la B y pasó como River porque se hicieron mal las cosas".

Carlos Enrique también se refirió sobre el actual técnico de Alianza Lima. "Carlitos Bustos, un tipazo, jugué con él en River y con su hermano Fabián en Lanús. Le deseo lo mejor, ojalá salga campeón y logre el ascenso".
 

Comentarios

.