Lúcar: "El objetivo es ir a la Libertadores y mejorar lo hecho en el 2021"

Adriana

La destacada goleadora de Alianza Lima, Adriana Lúcar, mostró confianza que este año le irá mucho mejor y confesó que el plantel 'blanquiazul' anhela volver a hacer historia en la Copa Libertadores.
    
"Este 2022 será mejor. Estoy enfocada en eso. El 2021 ha sido un poco complicado para mí porque regresé a jugar un campeonato de fútbol once después de cuatro o cinco años. Ya me había acostumbrado a jugar fútbol siete. Ahora este año me voy a dejar solamente a jugar y va a ser mejor, voy a ponerle todas las ganas porque así sea. El 2021 ha sido increíble, nunca me lo imaginé, sobre todo porque el campeonato fue televisado y eso ha sido fundamental para que mucha gente sepa que existe el fútbol femenino en el Perú", declaró la futbolista de 30 años en El Comercio.

Consultado sobre el equipo masculino que utilizó los nombres del club femenino, señaló: "Fue un momento especial, como un sueño cumplido para todas las que venimos jugando al fútbol en Perú desde hace años. Jamás nos hubiésemos imaginado eso. Fue un lindo gesto, todas estábamos súper felices y lo mejor es que creo que ese gesto sirve para que el fútbol femenino siga creciendo y la gente sepa que existimos. Fue un honor para mí que Barcos llevara mi apellido. Hernán ha sido el jugador que más nos apoyó y se lo agradecemos porque necesitamos esto para seguir creciendo".

Consultado sobre la meta, Lúcar dijo: "Nuestro objetivo, y el de Alianza Lima como club, es ir a la Libertadores de nuevo y mejorar el papel que hemos hecho este año. Obviamente sabemos que primero tenemos que ganar el campeonato local, pero la meta final es la Copa Libertadores".

Comentarios

.