Manco: "El tiempo y el fútbol decidirán si volveré a Alianza"

rei

El volante nacional Reimond Manco confesó que la etapa más feliz de su vida fue defendiendo la camiseta de Alianza Lima y anhela volver en algún momento. Además, el futbolista de 29 años se refirió a la 'blanquirrojo'.

"Alianza es el club de mis amores, yo me voy a retirar de fútbol y voy a seguir yendo a ver a Alianza al estadio. Fue el club que me dio la oportunidad de ser alguien en la vida, de mantener a mi familia. Lo que se vive ahí dentro es increíble, por eso se llaman los íntimos. El tiempo y el fútbol decidirán si volveré a Alianza. La etapa más feliz de mi vida, personalmente hablando ha sido vistiendo la camiseta de Alianza", aseguró Manco en Movistar Deportes.

Luego, el actual jugador del Deportivo Binacional, habló de la Selección: "Siempre uno quiere estar en la selección. No siento que tenga alguna deuda con ella, pero si me preguntan si me gustaría estar, obviamente que sí. Actualmente creo que están los que deberían estar, los que el profe decide. No he pedido selección nunca y tampoco lo haré, hacer eso es bajo".

Comentarios

.