Manzaneda a hinchas de Alianza: "Si quieren ver al club mejor tienen que seguir su historia"

sdfd

José Manzaneda, nuevo jugador de César Vallejo, recordó su breve paso por Alianza Lima. El habilidoso mediocampista opinó sobre el estilo de juego aliancista y reconoció que le dolió no jugar mucho en el club íntimo.

"En el segundo semestre me sentí recuperado como para aportar a Alianza, más aún en las finales. Tengo una espina clavada porque no pude estar. Viajaba y salía en lista, pero al final no se daba", admitió en RPP.

Manzaneda señaló que le fue difícil ganarse un lugar en el equipo titular de Alianza. "Si bien no pude estar por lesión, cuando regresé ya habían compañeros con su lugar ganado y tenía que esforzarme el doble. Siento que pude haber más minutos en Alianza Lim".

El mediocampista indicó que, a lo largo de su historia, Alianza Lima se ha diferenciado del resto por tener un juego vistoso y atractivo para el público. "Siento que la picardía y el 'chocolate' es un tema que Alianza lo tiene innato. El hincha tiene que saber que Alianza lo tiene por historia", sostuvo.

"Entonces, si quieren ver al club mejor tienen que seguir su historia, tienen que saber que los jugadores tienen mucha calidad. Ahora también han fichado bien. Yo creo que deben fijarme bien en eso", añadió.
 

Comentarios

.