Manzaneda se despidió de Alianza por Instagram

ssss

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Miguel Manzaneda le puso punto final a su vínculo con la gente de Alianza Lima, pese a tener un año más de contrato. El delantero se despidió con un emotivo mensaje y ahora veremos con qué camiseta jugará en el 2020.

"Eternamente agradecido con la hinchada... la gente que quiere y trabaja para el club, la gente que siempre está para nosotros los jugadores... para que no nos falte nada, los que más sufren cuando se pierde y los que más gozan cuando se gana... pero por sobre todo que jamás abandonan. Eso me llevo de alianza... enormes jugadores, maravillosas personas que merecieron más, en todo sentido y que ahora inician un nuevo desafío como todos los años", escribió Manzaneda en su cuenta de Instagram.

Luego, agrega: "Pasé momentos maravillosos pero también me tocó vivir lo peor para un jugador... gracias a mi forma de ser, de ver la vida, mi creencia en Dios y mi familia... siempre me mantuve profesional y leal a mis compañeros, como también lo fui con este hermoso club hasta el final".

Manzaneda remata diciendo: "Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes por tanto tanto cariño jamás lo olvidaré!!. ARRIBA ALIANZA #JM7".

Comentarios

.