Manzaneda: "Tenemos equipo para afrontar seguidilla de partidos"

s

José Manzaneda, jugador de Alianza Lima, dijo que tienen plantel para afrontar la próxima seguidilla de partidos que tendrán por el torneo local y la Copa Libertadores.

"Tenemos equipo para afrontar esta seguidilla de partidos, en la parte física estamos muy bien, hemos tenido un mes muy cargado de Copa. Si bien es cierto el primer lugar nos lleva 5 puntos el equipo esta mentalizado en hacer bien las cosas y revertir eso", dijo Manzaneda en conferencia.

Agregó: "Nosotros como jugadores profesionales estamos para este tipo de momentos, a veces no hay mucho tiempo para estar con la familia pero es lo que hemos elegido para nosotros, somos profesionales".

"Es lamentable que hemos perdido algunos puntos en los momentos finales del partido y de eso tenemos que aprender. Hay momentos en los partidos en los que no podemos desconcentrarnos y Alianza tiene que saber manejar eso", señaló.

Finalmente consideró que a pesar de los resultados, el equipo está bien. "Creo que el momento de Alianza es bueno, ha tenido partidos complicados como contra River e Inter, si bien los resultados no han sido los que queríamos hemos sabido dar la talla. En la liga hemos podido sacar resultados favorables y también se nos fue el partido con Municipal. El sábado tenemos un partido vital para nosotros e iremos a ganar".

Comentarios

.