Marcelo Vivas: "El aspecto anímico fue vital para lograr la permanencia"

...

El estratega Marcelo Vivas, comentó en Radio Ovación que se siente tranquilo tras haber logrado la permanencia con Alianza Atlético. Además destacó que el aspecto anímico fue vital para el último tramo del campeonato.

“Es mi tercer equipo que puedo salvar, me parece que lo hicimos con las armas que teníamos, me parece que llegamos un poco tarde, pero el objetivo se logró”, habló en Radio Ovación.

Vivas, añadió que esperó un empate esta tarde ante Municipal: “Yo lo único que quería era empatar el partido, en algún momento preguntaba sobre los otros resultados, hoy me tocó perder lamentablemente, es parte del fútbol”.

Además opinó sobre el desarrollo del torneo: “El torneo fue magnífico, vine acá seis meses y felizmente logramos el objetivo, el torneo se desarrolló de mejor manera, solamente quizá se pudo mejorar algunos aspectos en los entrenamientos”.

Finalmente, resaltó cual fue la clave para lograr la permanencia: “La clave fue lo anímico, conversamos mucho con los chicos, recuperar de lesiones a futbolistas, eso ha sido importante para lograr mantenernos en la categoría”.

Comentarios

.