Marco la Jara: "Carlos Stein nunca fue celoso del pago de sus obligaciones"

d

Marco la Jara, abogado del club Alianza Lima, se refirió al reclamo ante el TAS y reiteró que Carlos Stein no cumplió el año pasado con muchas de sus obligaciones.

"Fui convocado para el tema legal de Alianza el 2 de diciembre, hice equipo y comenzamos a trabajar en la defensa de Alianza, presentamos los escritos a la Federación en cada una de las instancias. Ante la negativa de la respuesta de la FPF se decidió ir al TAS", contó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "En ese momento venían ocurriendo varias cosas particulares dentro de Alianza, como el tema de los futbolistas que no iban a seguir por lo que perdimos la categoría, así que comencé a trabajar en la parte estrictamente legal deportiva buscando la resolución de los contratos. Se estuvo en coordinación con la administradora y el gerente deportivo".

Sobre el hecho de haber sido candidato para ser administrador del equipo pero finalmente no haber sido elegido indicó: "Diego Gonzales Posada tiene la representación del Fondo Blanquiazul y el Fondo tiene la mayoría y él votó a favor de Miguel Pons. No es un tema que me quite el sueño pero me hubiera gustado tener la confianza".

Con respecto al reclamo ante el TAS, habló de la defensa de la Federación. "Juan de Dios Crespo está con la Federación, entiendo que Carlos Stein tiene un abogado que es parte del equipo pero seguro están haciendo una defensa en conjunto".

"Yo creo que sí se podría incorporar a Alianza en el torneo de este año, por eso estamos en el TAS y por eso pedimos un proceso abreviado. En el momento que recibimos el fallo tendríamos que verificar que nos incorporan al campeonato 2021", manifestó.

Finalmente se refirió a Carlos Stein. "Trabajadores de Carlos Stein no tenían sus salarios al día en el 80 por ciento del año y ellos lo podrían haber declarado en ese momento pero no quieren salir a la luz pública. Carlos Stein nunca fue celoso del pago de sus obligaciones, como se ha podido demostrar con toda la documentación".

Comentarios

.