(VIDEO) Marioni sobre Sabbag: “Ir a un show en un horario correspondiente no es inadecuado”

Marioni sobre Sabbag: “Ir a un show en un horario correspondiente no es inadecuado”

Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, habló en Radio Ovación acerca de las lesiones del plantel y sobre los casos especiales de Pablo Sabbag y Ricardo Lagos, sobre los cuales dio un tiempo estimado para su regreso.

“Arregui ha tenido un pequeño problema muscular, Moyano ha tenido un esguince y Gabi Costa que se había resentido de una pequeña lesión que tuvo en el pasado. Lagos y Sabbag tenemos mucha fe y confianza que para el comienzo del próximo torneo puedan a disposición del plantel”, comentó Marioni en Radio Ovación.

El directivo íntimo se refirió específicamente sobre el delantero colombiano, a quien respaldó. También aseguró que no rompió ninguna norma disciplinaria en medio de los cuestionamientos en contra.

“Pablo es un gran profesional, hemos tenido una mala fortuna con sus lesiones porque nos ha afectado, ya que confiamos en su rendimiento. Entiendo que son seres humanos y que, si no rompen el manual de convivencia, creo que ir a un show en un horario correspondiente no es inadecuado. Creo yo que, si no se pasan los límites, tenemos que entender que todos tienen una vida”, añadió.

Comentarios

.