Marko Ciurlizza: "Los Clásicos siempre los tiene que ganar Alianza"

s

Marko Ciurlizza, exjugador de los dos equipos más grandes del fútbol peruano, declaró a puertas del primer clásico del 2022 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que desea que el cuadro blanquiazul pueda llevarse una victoria porque le caería muy bien al plantel. 

"Más allá de dar un resultado, deseo de todo corazón que gane Alianza, los clásicos siempre los tienen que ganar ellos porque lo manda la historia, los hinchas y jugadores. Dar un resultado, sea cual sea me gustaría que gane Alianza porque como hincha yo vivía el futbol y siempre decía 'contra la U no podemos perder' porque lo manda la historia y la camiseta", dijo Ciurlizza en Los Renegrones.

Por otro lado, el 'Tigre' también se refirió a su pasado crema, con el que ganó tres títulos nacionales: "Lo de la U es otra cosa totalmente, otra sensación", exclamó.

Finalmente, afirmó que si ocurriera un resultado positivo a favor del cuadro íntimo este le vendría muy bien al plantel. "Ganar un clásico es lo más lindo del mundo. Espero que lo ganen porque le hará bien al plantel, a los jugadores y al comando técnico de cara a lo que se viene", añadió.

Comentarios

.