Martel: "Deseo que le vaya bien a Mario Salas"

e

Fernando Martel, exjugador de Alianza Lima, señaló que a pesar de haber expresado algunas dudas sobre la contratación de Mario Salas, desea que le vaya bien en el club y entienda que el club blanquiazul es distinto a Sporting Cristal.

"Deseo que le vaya bien a Mario, nunca quise decir que le fuera mal, ojalá que le vaya bien en este camerín pero que parta de la base que Alianza no es Cristal. Alianza es un equipo sin paciencia y que quieren siempre lo mejor, él le puede sacar trote porque al hincha le gusta que la entrega sea máxima en cada partido y si logra conseguir eso, lo más probable es que le vaya bien", dijo a Chileno PuntoPe.

Agregó: "No llega con un equipo que él armara, si lleva algunas piezas ojalá encajen bien pero que primero conozca la idiosincrasia del jugador que necesita Alianza, cualquiera no puede ir a Alianza".

Sobre si recibió ofertas de otros clubes peruanos tras salir de Alianza contó: "Tuve una oferta del Bolognesi y de otro equipo de Perú pero creo que hubiera sido imposible por la huella que dejé en Alianza. Hubiera sido muy difícil porque fue un romance, no con la institución, sino con la gente".

"Hubiera sido complicado por lo que me hicieron sentir y el respeto, cuando un jugador se gana el respeto de la gente en la calle pasa a palabras mayores", señaló.

En referencia a su relación con sus compañeros contó: "Lo más gracioso era cuando Forsyth molestaba a Salas, 'Chicho' siempre con su buen humor. En el camerín no todo era malo pero nunca va a haber una comunicación entre 30 personas diferentes porque siempre van a haber algunos pero había buena onda también con gente como Ciurlizza, Olcese".

"Con Pepe Soto hubo una muy buena relación, yo no tanto tuve conflicto con los que jugaban sino con algunos que querían jugar y ya no estaban para jugar", recordó.

Comentarios

.