Martel: "Salas no supo manejar el plantel en Colo Colo, ojalá no le pase lo mismo en Alianza"

dd

En diálogo con Radio Ovación, el chileno Fernando Martel indicó que sabía que Mario Salas no iba a triunfar en Colo Colo. Además, manifestó que su deseo es que el técnico le dé alegrías a Alianza Lima, aunque anticipó que trabajará bajo mucha presión.

Martel contó cómo se está viviendo la pandemia del Covid-19 en su país. "Acá en Chile recién está empezando esto y creo que tiene para un par de meses. Cada día hay más contagiados. Sabemos que esto es para largo. Es una escenario complejo por lo que se ve y se vive", dijo en Radio Ovación.

Luego fue consultado por Mario Salas, nuevo técnico de Alianza Lima. "Ojalá le vaya bien pero creo que no llega a un club igual o más relajado que Cristal. Tendrá mucha presión como en Colo Colo. Alianza no es Cristal", manifestó.

Por último, se refirió al paso de Mario Salas por Colo Colo. "Cada uno tiene su conclusión. Yo sabía que le iba a ir mal en Colo Colo. Cuando hay gente de experiencia y más presión, se le complicó y no supo manejar el plantel. Ojalá no le pase lo mismo en Alianza", finalizó.

Comentarios

.