Marulanda: "Es de admirar todo lo que está haciendo Patricio Rubio"

fasasfasfasf

En diálogo con Radio Ovación, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, destacó "las ganas y el ímpetu" de Patricio Rubio para unirse al plantel 'blanquiazul' y dijo que no apresurarán la vuelta al campo del delantero chileno.

"Es de admirar lo que está haciendo Patricio (Rubio) porque dentro de todas las alternativas, la que está haciendo es la más compleja. Pero, al final, fue una postura del jugador asumir ese riesgo y al final ya podemos decir que Patricio ya está acá", confesó el colombiano en Radio Ovación.

Luego, el directivo Del club íntimo agregó: "Lo más importante de resaltar son las ganas, los deseos y el ímpetu que ha mostrado para estar a órdenes del plantel".

Marulanda también manifestó que "Ahorita lo que se está haciendo son unas pruebas y en base a eso a los resultados, vamos a dar la autorización para que él puede estar en el campo. Si son 8 o 10 días, el tiempo que nos digan, eso ya está en manos del departamento médico y ellos son los encargados del tema".

Por último, el director deportivo 'íntimo', añadió: "Tenemos especialistas y gente experta en temas de readaptación, y junto a ellos vamos a mirar el camino para llevar al futbolista al mejor punto. En esto estamos jugando con el futuro nuestro y tenemos que garantizar que cuando Patricio llegue a un campo de juego sea de la mejor manera y ofrezca su mejor comportamiento".

Comentarios

.