Marulanda: "Al 'profe' Mario aún lo veo con chispa, energía y con el deseo de mejorar"

ddd

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, dijo que el técnico Mario Salas continúa al frente del equipo íntimo y que aún lo ve con energía para superar el pésimo presente del cuadro victoriano.

"En este momento no tengo otra decisión tomada diferente a que el 'profe' Mario Salas esté con nosotros el viernes ante Municipal. Yo lo veo a Mario como un gran competidor. Todavía tiene chispa, aún lo veo con el deseo de superar, de mejorar, lo veo con energía...", dijo Marulanda en Movistar Deporte.

Luego, el director deportivo del club íntimo agregó que "tenemos que ser muy coherentes con cualquier decisión que se vaya a tomar. Hoy tenemos una situación difícil de puntos que nos pone a mirar temas de abajo en la tabla. Los números son fríos y a corto plazo estamos con la aspiración de estar a seis puntos de esa parte de la tabla. Tenemos que mirar con firmeza y claridad cómo vamos a afrontar esta situación".

Marulanda remató diciendo que "hay confianza. Hablamos en comisión técnica con el entrenador cada ocho días y hay momentos para tomar decisiones, para conversar y ver algunos lineamientos, incluso se tomaron algunas decisiones a nivel de jugadores".

Comentarios

.