Marulanda: "En Alianza seguimos soñando y pensando en buscar el título"

inju

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el exfutbolista de Alianza Lima y uno de los encargados de la parte deportiva del conjunto 'blanquiazul', Víctor Marulanda, indicó que su proyecto de trabajo fue aprobado y ahora lo ejecutarán con el objetivo de potencializar el conjunto 'íntimo'.

"Les presenté un proyecto bien fundamentado, diseñado y al final toda la gente de Alianza lo aprobó y ahora se viene la ejecución del mismo", aseguró el colombiano en Radio Ovación 

Al ser consultado sobre el tiempo del proyecto, indicó: "Cinco o seis años, un proyecto de mediano plazo, donde va a ver evaluaciones permanentes, cada año, para revisar qué logramos. Con cada uno de ellos (técnicos, doctores, preparadores físicos) estamos haciendo un diágnostico y sobre eso se podrá generar un par de temas más". 

Alianza Lima está peleando el Torneo Clausura, y Marulanda dijo al respecto: "Las personas que llegamos a Alianza conocemos el compromiso de la institución y sabemos a lo que apunta. Seguimos soñando y pensando en buscar el título".

Comentarios

.