Marulanda: "Arroé ya no está en la concentración y veremos en qué depara todo esto porque es lamentable"

d

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, brindó detalles de la partida del estratega chileno del conjunto blanquiazul.

“Se está resolviendo aún la salida de Mario Salas, por eso Alianza, dentro del respeto con las personas, no ha sacado ningún comunicado porque no se ha llegado a un acuerdo. Estamos dejando los documentos listos. Cuando tengamos todo organizado y firmado, que le compete al área legal y a la junta administrativa, entregaremos un comunicado”, declaró Marulanda en Latina.

Asimismo, el director deportivo del club íntimo se pronunció sobre el próximo entrenador. “Hay una reunión el día martes de todo el staff técnico. Vamos a hacer una revisión de todo. Por el momento ‘Chicho’ Salas es la persona. Estamos dos cabezas que toman decisiones que somos Daniel Ahmed, director de planeación y desarrollo, y yo en el área deportiva y en general”.

Víctor Hugo Marulanda reveló que Joazinho Arroé será separado momentáneamente de Alianza. "Él ya no está en la concentración. Si volviera a retornar al plantel tendríamos que volver a hacer todos los protocolos. Vamos a ver qué depara en todo esto porque es lamentable”.

Comentarios